Boca Juniors

Russo prepara rotación en el equipo

jueves, 12 de marzo de 2020 01:01
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01

El “Xeneize” debutará el sábado en la Copa Superliga frente a Godoy Cruz en Mendoza. La idea de Russo es preservar a la mayoría de titulares para el encuentro con Libertad. El único con molestias es Tevez, mientras que Fabra está suspendido.
El plantel de Boca se entrenó ayer en el complejo de Ezeiza con vistas al partido frente a Godoy Cruz, que se jugará el sábado a las 20 en Mendoza, por la primera fecha de la Copa Superliga. La idea de Miguel Ángel Russo sería cuidar a varios titulares.
El director técnico dispuso una práctica a pocas horas del triunfo de antenoche frente a Independiente Medellín, en la que los titulares hicieron trabajos regenerativos. El único con molestias es Carlos Tevez, quien ya arrastraba una dolencia en el tobillo derecho desde el partido con Gimnasia.


La baja obligada será la de Frank Fabra por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. La intención del entrenador es preservar energías de cara al compromiso frente a Libertad, que se disputará el miércoles 18, a las 21.30, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias