Torneo Regional Federal

Se programaron los partidos, pero están sujetos a suspensión

Por la resolución ministerial de Salud, que indica la suspensión de eventos masivos, los clubes verán si pueden jugar o no sus partidos del domingo.
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01

El inicio de la segunda etapa del Torneo Federal está estipulado para este fin de semana y por lo tanto, el Consejo Federal ayer hizo las designaciones correspondientes para esos encuentros.


Pero en la mañana de ayer, el ministerio de Salud de la Provincia emitió la resolución N° 239, en la que prohíbe la realización de todo evento masivo, público o privado de carácter cultural, deportivo, religioso o recreativo, para evitar la propagación de las epidemias mencionadas (dengue y coronavirus), hasta tanto la situación epidemiológica sea favorable para la realización de los mismos.  


Por lo que San Lorenzo de Alem y de Pomán, esperaban saber bien su alcance, ya que la resolución habla de un mínimo de 1500 personas, por lo que se puede jugar a puertas cerradas, o con condicionamiento de público.
Todos santiagueños


En cuanto a las designaciones, los árbitros que tomarán parte en los partidos de las zonas 1 y 2, donde están los catamarqueños, serán potestad de los jueces de la vecina provincia, los cuales se detallan:

Domingo
16.00: San Lorenzo de Pomán vs San Martín de Villa Unión. Árbitro: Néstor Cáceres, Ricardo Díaz y Domingo Acosta.
17.00: Unión Santiago vs San Martín de El Bañado. Árbitro: Esteban Banegas, Fabio Zerda y Gabriel Ordoñez (Termas Río Hondo).
17.30: Sportivo Fernández vs Vélez San Ramón. Árbitro. Luis Ortiz, Daniel Almazan y Sergio Galván (Santiago del Estero).
18.00: San Lorenzo de Alem vs Andino. Árbitro: William Abdala, Juan Carrillo y Emilio Celiz (Santiago del Estero).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias