Copa Argentina

Suspendido por lluvia: Sarmiento le ganaba a Douglas Haig

jueves, 12 de marzo de 2020 01:01
jueves, 12 de marzo de 2020 01:01

El encuentro en el que Sarmiento le ganaba a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0 en el estadio de Quilmes se suspendió esta tarde a los 20 minutos, debido a la tormenta eléctrica, por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El árbitro Diego Ceballos frenó el juego cuando iban 20 minutos del primer tiempo, debido a las inclemencias que pusieron en riesgo la integridad física de los protagonistas.


El único gol lo hizo Pablo Magnín, a los 12 minutos.
Sarmiento encontró la ventaja sin haber hecho demasiados méritos, en un desarrollo complicado por el estado del campo de juego, cuando Magnín venció a Fabricio Henricot con un toque suave en la única llegada de peligro.
Por el momento, el partido no tiene nueva fecha y se aguardará la reanudación.
Síntesis -


Sarmiento: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara y Fermín Antonini; Claudio Pombo, Pablo Magnín y Maximiliano Fornari. DT: Iván Delfino.
Douglas Haig: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López y Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira. DT: Sergio Arias.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias