Boca ganó 4 a 1 a Godoy Cruz

sábado, 14 de marzo de 2020 22:08
sábado, 14 de marzo de 2020 22:08

Godoy Cruz cayó categóricamente ante Boca por 4 a 1 en la primera fecha de la Copa de la Superliga en un Malvinas Argentinas vacío por las medidas que se tomaron por el coronavirus.

El xeneize abrió rápidamente el marcador por un zapatazo de Julio Buffarini, pero el Tomba lo igualó gracias a un cabezazo de Tomás Badaloni, pero a los dos minutos Eduardo Salvio volvió a,poner en ventaja a la visita.

Así terminó el primer tiempo, pero en el arranque de la segunda parte Godoy Cruz se mostró más punzante, al punto que estuvo a punto de volver a empatarlo, pero el palo rechazó el disparo de Juan Brunetta.

Pero cuando el partido estaba más parejo apareció Carlos Izquierdoz para poner el 3-1 que derrumbó al Expreso. Desde ese momento Boca se hizo dueño del partido y vapuleó a los dirigidos por Mario Sciacqua, al punto que llegó el cuarto tanto en la cabeza de Jorman Capuzzano.

En la próxima fecha el Tomba tendría que visitar a Arsenal, pero dependerá de las medidas que se tomen por la pandemia de coronavirus.

Formaciones

 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henriquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Miguel Angel Russo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias