Copa de la Superliga

El Santo extendió su racha victoriosa

sábado, 14 de marzo de 2020 01:12
sábado, 14 de marzo de 2020 01:12

San Lorenzo de Almagro concatenó su tercer triunfo al imponerse a Patronato de Entre Ríos por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado sin público anoche en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, en el marco de la primera jornada del Grupo A de la Copa Superliga.


Julián Chicco, a los 24 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto mesopotámico, en tanto que el delantero “guaraní” Adam Bareiro, a los 34 del mismo período, niveló las acciones para el “Santo”.
Ya en el complemento, el paraguayo Óscar Romero, a los 38 y 43 minutos, le dio la victoria al conjunto del trío Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Aburrido

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata igualó ayer con Banfield 0 a 0 en un partido que dejó poco y nada para el análisis, porque ninguno de los dos equipos logró nunca imponer esa superioridad que le diera el triunfo en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga.
El equipo platense terminó con diez hombres por la expulsión de Harrinson Mancilla, a los 45 de la etapa final, en un partido que no tuvo público por la disposición de las autoridades por el coronavirus.
Los DT Maradona y Falcioni coincidieron en que el partido “no debería haberse jugado”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias