Desde las 15.30

Independiente y Vélez, en Avellaneda

sábado, 14 de marzo de 2020 00:55
sábado, 14 de marzo de 2020 00:55

Independiente, que alterna actuaciones aceptables con otras muy flojas, recibirá esta tarde a Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador tras la intempestiva salida de Gabriel Heinze, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la primera fecha de la Zona A de la Copa de Superliga.


El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.
Los “Diablos Rojos” no comenzaron bien el año, sin funcionamiento y con resultados adversos, más allá del bálsamo que significó haber pasado de ronda en la Copa Sudamericana o de la goleada que le propinó el lunes pasado en la última fecha de la Superliga a Central Córdoba de Santiago del Estero.


Vélez, por su parte, finalizó tercero en la Superliga, con mejor diferencia de gol que Racing y Argentinos, pero algunos resultados y rendimiento no dejaron conforme al “Gringo” Heinze, quien decidió dar un paso al costado y por esa razón en Avellaneda el equipo será dirigido por Guillermo Morigi, mientras se espera cerrar el acuerdo con Mauricio Pellegrino para que asuma como conductor del plantel.


En cuanto a la formación del equipo, Morigi no contará con el lateral Matías De los Santos, lesionado, y eso motivará que Tomás Guidara deje el mediocampo para ocupar su lugar en la defensa, y el ingreso de Mauro Pittón a la zona media.
En Independiente, Pusineri tendrá el regreso de Lucas Romero (no jugó ante los santiagueños por acumulación de tarjetas amarillas) y saldrá del equipo Diego Mercado, en la única variante.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias