Súper Rugby

Jaguares va por la recuperación como local

sábado, 14 de marzo de 2020 00:55
sábado, 14 de marzo de 2020 00:55

El equipo argentino de Jaguares será local hoy ante Highlanders, de Nueva Zelanda, con la intención de recuperarse de la dura derrota sufrida la semana pasada ante Sharks en Sudáfrica, en un cotejo por la 7ma. fecha del Súper Rugby, torneo en el que intervienen las franquicias más destacadas del hemisferio sur.


El partido se desarrollará a puertas cerradas a causa del coronavirus, en el estadio de Vélez, hoy desde las 20, con el arbitraje del australiano Damon Murphy, quien tendrá como asistentes a su compatriota Nic Berry y al argentino Federico Anselmi, siendo televisado por ESPN 2.


Jaguares suma tres triunfos y tres derrotas en esta campaña y se ubica tercero en la conferencia sudafricana detrás de Stormers y Sharks, mientras que Highlanders está último en la conferencia neozelandesa con un triunfo y cuatro derrotas.


Highlanders es una franquicia de Durban, que fue campeona en 2015 y que apenas ganó un partido en esta temporada ante Brumbies de Australia por 23 a 22 y suma cuatro reveses, en el último partido 33-18 ante Bulls, cuarto en la conferencia africana. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias