Paraguay suspendió todo hasta el 24 de marzo

sábado, 14 de marzo de 2020 00:55
sábado, 14 de marzo de 2020 00:55

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció ayer la suspensión de toda la actividad hasta el próximo 24 de marzo como medida de prevención por el coronavirus.


Las autoridades ya habían restringido la presencia de público en los estadios, pero ahora decidieron cancelar todas las actividades futbolísticas.


“Ante el riesgo de diseminación de la pandemia de coronavirus recomendamos la suspensión de toda la actividad deportiva a cargo de la APF”, se informó en el comunicado.


La suspensión de los torneos paraguayos se suma a lo decidido en Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú. En Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay se jugarán los partidos a puertas cerradas, mientras que Brasil es el único país sudamericano que mantiene su programación habitual.

También en Alemania
La Liga Alemana de Fútbol (DFL) anunció ayer que propondrá el lunes una interrupción total de los campeonatos de primera y segunda división, al menos hasta el 2 de abril, debido al coronavirus.


“El presidente de la DFL propondrá el lunes a la asamblea general interrumpir los partidos de las dos ligas a partir del martes y hasta el 2 de abril incluido, quiere decir hasta el final de la ventana  internacional”, señaló en un comunicado publicado ayer.
Con respecto a los partidos de la 26ª fecha, programados a puerta cerrada entre ayer viernes y el lunes, se mantienen por parte de la DFL, bajo reserva de una opinión favorable de las autoridades sanitarias. 
Italia, España, Francia e Inglaterra ya han suspendido sus campeonatos. 
Los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana también han sido suspendidos ayer viernes por la UEFA.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias