Liga Catamarqueña

“El Palo” Guzmán será el DT de Vélez

El flamante entrenador llegó a un acuerdo y empezará a trabajar desde mañana.
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46

El Club Atlético Vélez Sarsfield presentó al nuevo cuerpo técnico para afrontar la temporada 2020 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que encabezará el exjugador y también ex DT de la entidad, Ramón Alberto “El Palo” Guzmán.


Junto con Guzmán, también asumieron los asistentes técnicos Carlos Toledo y Luis Castillo, mientras que como preparador físico continuará el profesor José “Lalo” Zalazar y Aldo Rosales como entrenador de arqueros.


El acto transcurrió con pleno de entusiasmo y optimismo. Por el lado del club, con el orgullo de recuperar a “un hombre de la casa”, como “El Palo” Guzmán, formado en las inferiores velezanas y debutante como jugador y DT en la misma institución. Por el lado del entrenador, con la ilusión de afrontar los certámenes que se avecinan con un plantel de jugadores muy bien dotados, que vienen trabajando juntos desde hace tiempo y habiendo terminado tercero y subcampeón en los últimos torneos oficiales del fútbol capitalino.

Citan para el lunes

Como primera decisión, Guzmán convocó para este mañana lunes 16, a partir de las 16.30, a todos los jugadores del plantel de 1ra División en el predio deportivo “Los Fundadores”, ubicado en las calles Bonifacio Cobacho y avenida Colón, donde tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias