Copa Superliga

River, expuesto a sanción

El árbitro Delfino, para el partido entre el Millonario y Atlético Tucumán, certificó que las puertas del club estaban cerradas.
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46
domingo, 15 de marzo de 2020 00:46

El árbitro Germán Delfino, en compañía de una escribana, y el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, se presentaron ayer por la tarde en el estadio Monumental para constatar el cierre de las instalaciones y dejar formalmente suspendido el partido ante River Plate, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, lo que habilita a una sanción para el club de Núñez.


Rodeados por la prensa y efectivos de la Policía de la Ciudad, el referí fue recibido a las 15.30 por el gerente Rodrigo Pecollo en la puerta principal de acceso al estadio y la notaria labró un acta para elevarla a las autoridades pertinentes.
La escribana Marisa Galarza, especialmente enviada por la Superliga, recibió como respuesta que el Monumental permanecía cerrado por la decisión institucional comunicada el viernes a la noche y dejó constancia de la presencia de los dirigentes de Atlético como muestra de voluntad para jugar el partido.


River había anticipado el viernes que no se presentaría a jugar ayer a las 17.45 por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, lo que llevó su dirigencia a cerrar el club “por tiempo indeterminado” y licenciar al plantel profesional hasta nuevo aviso.


“Es la primera vez que me pasa algo así. Llegamos como siempre al estadio y ante esta situación de no poder ingresar se hizo el acta con la escribana. Ahora haremos un informe y luego tendremos que esperar lo que resuelva el Tribunal de Disciplina”, explicó Delfino.

Partidos de hoy
Racing Club, que desde la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador marcha invicto, jugará hoy en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido válido por la Zona “B” de la Copa de Superliga. El cotejo se desarrollará a puerta cerradas, a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella, desde las 20, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Por su parte, Unión, sin el renunciante DT Leonardo Madelón, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, será local ante Arsenal, que va por la clasificación a alguna copa internacional.


El cotejo se desarrollará en el estadio 15 de abril en la ciudad de Santa Fe, desde las 17.45, televisado por TNT Sports Premium, con el arbitraje de Néstor Pitana.


En tanto, Huracán, entusiasmado tras haber logrado dos triunfos consecutivos en la Superliga que ganó Boca, recibirá a Talleres de Córdoba con la premisa de extender su serie positiva, en un partido válido por la fecha inicial de la Zona “B”. El encuentro se jugará a partir de las 15.30, y será arbitrado por Patricio Loustau.


Finalmente, Newell’s Old Boys visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El encuentro se jugará a partir de las 22 en Santiago del Estero, será arbitrado por Fernando Espinoza.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/3/2020 | 06:59
#149006
Quien carajo es el tapia ese y el tinelli, para no cumplir con las disposiciones del gobierno nacional en resguardar la salud de la poblacion, deberian sancionarlos a ellos y a los clubes por irresponsables ya que no respetaron las directivas de las autoridades, y taniendo en cuenta que son sancionados los ciudadanos que no cumplan con la cuarentena que se les impuso, deberian hacer lo mismo con aquellos irresponsables que lo unico que les importa es recaudar su dinero.-

Otras Noticias