Copa Superliga

Arsenal le robó un empate a Unión en Santa Fe sobre la hora

lunes, 16 de marzo de 2020 00:00
lunes, 16 de marzo de 2020 00:00

Arsenal de Sarandí logró ayer en forma agónica un empate como visitante frente a Unión de Santa Fe, que en la semana sufrió la salida de Leonardo Madelón como entrenador, en el estreno de ambos en el grupo A de la Copa de la Superliga.

Tras una primera etapa con pocas opciones, Unión, que fue dirigido interinamente por Marcelo Mosset, se puso en ventaja gracias a un derechazo seco de Walter Bou, a los 18 minutos del complemento.

Y después de salvarse en varias ocasiones, los del Viaducto llegaron a la igualdad por un cabezazo de Ezequiel Rescaldani, en el tercer minuto de descuento, para sumar en su idea de asegurar la permanencia en la máxima categoría.
Sin público en el estadio “15 de Abril”, ambos equipos buscan regularizar su rendimiento en un torneo nuevo, que renueva la esperanza.

El “Tatengue”, después de una semana especial por la salida de Madelón, sufrió en el tramo inicial del partido y se mantuvo por las atajadas de Sebastián Moyano.

Arsenal, tras el dominio inicial, se fue quedando sin argumentos e intensidad, y casi de carámbola se va al descanso abajo del marcador, con un tiro de Elías que se desvió en Sbuttoni antes de salir al lado del palo.
En el complemento, Unión mantuvo el dominio, ganó la batalla del mediocampo, y se puso en ventaja después que Milo rompió por el centro, cedió a Bou que, de primera, la clavó contra un palo con un derechazo rasante.

El “Tatengue”, con la ventaja, mantuvo su intención de sentenciar la historia -lo tuvo Milo de media distancia desviado por Sappa-, pero también sufrió y tuvo la figura de Moyano, que salvó un bombazo de Nico Giménez.
Pero en el tiempo recuperado, Soñora junto rivales en el medio, abrió a la izquierda para Papa que a la carrera metió un centro al segundo palo, donde Rescaldani se elevó para poner el 1-1 final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias