El emotivo adiós de San Martín al “Rulo” Chávez

lunes, 16 de marzo de 2020 00:00

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo el último adiós a Mauricio “Rulo” Chávez, jugador de San Martín de El Bañado, que falleciera el último viernes. Los hinchas del “Santo” chacarero le brindaron una sentida despedida, la lluvia no fue motivo para no despedir al “jugador hincha”.

La despedida del féretro, después de un responso religioso en la misma sede del Club San Martín, en Valle Viejo, con sus compañeros de Primera División participando de la arenga final, como si fuera el comienzo de un partido de fútbol, al grito de “vamos, Rulo” una y otra vez, fue uno de los instantes más conmovedores del funeral.

La sepultura tuvo lugar en el cementerio privado Nuestra Señora del Valle, sobre la ruta 1, en Fray Mamerto Esquiú, donde se renovaron las circunstancias de pesar y angustia entre todos los presentes.

Al despedir los restos de Chávez, el jugador y capitán de San Martín, Gabriel Cano, quebrado por la pena, agradeció: “A toda la gente que vino acompañarnos en este difícil momento, no sólo a nosotros sino también, y muy especialmente, a toda la familia del ‘Rulo’, para darles mucha fuerza en lo que viene sin su presencia. ‘Rulo’ compartió muchas cosas con nosotros, él fue un gran compañero, una gran persona y a las grandes personas se las despide con un aplauso”, instando a la conmovedora reacción de los asistentes.

El presidente del club, Raúl Colombo, visiblemente conmovido, le habló temblorosamente y entre sollozos a la madre del futbolista fallecido, diciéndole: “Mirá el hijo que has traído al mundo, un hijo extraordinario, mirá lo que ha generado: cariño, afecto, amor en los jugadores, en los compañeros, en el cuerpo técnico, en todos nosotros. Te agradezco por el hijo que nos diste, que le diste al club, un luchador en la cancha, en la vida, un luchador en todos los ámbitos. Esto nos va a unir cada vez más en el club, creciendo institucionalmente, porque él desde arriba va a estar ayudándonos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias