Los partidos de la Superliga se podrían transmitir gratis

lunes, 16 de marzo de 2020 17:40
lunes, 16 de marzo de 2020 17:40

“Me encantaría que los partidos se pasen por TV abierta para que los argentinos que se tienen que quedar en casa puedan tener un divertimento”, había dicho el presidente Alberto Fernández durante una conferencia de prensa el pasado domingo. 

Estás palabras llegaron a las autoridades de TNT SPORT, señal que tiene el 50 por ciento de los derechos de transmisión del fútbol argentino. 

Por ello, mediante un comunicado señalan que "frente a los anuncios del Presidente de la Nación, doctor Alberto Fernández, y su pedido a la empresa poseedora de los derechos de televisación del fútbol argentino que se emitan de manera gratis los partidos de la Copa Superliga, hasta el 31 de marzo de 2020; TNT Sports, titular del 50% de esos derechos, quiere expresar la intención de colaborar durante la emergencia provocada por el COVID-19". 

Agregando en el comunicado que: "Frente a esta situación, Turner Argentina durante el día de mañana analizará, en forma conjunta con los distribuidores de TNT Sports de todo el país, la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias