Primera Nacional

San Martín de Tucumán sufrió su segunda derrota en fila

lunes, 16 de marzo de 2020 00:00
lunes, 16 de marzo de 2020 00:00

San Martín de Tucumán, líder de la Zona B, sufrió ayer la segunda derrota consecutiva al caer ante Brown de Adrogué por 1 a 0, en un partido por la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El gol de la victoria de Brown lo marcó Sebastián Echeverría, en el segundo tiempo del cotejo llevado a cabo en el estadio Lorenzo Arandilla, en la localidad bonaerense de Adrogué.
Con esta derrota, los tucumanos ya no están tan cómodos en lo más alto de la tabla de posiciones. Suma 44 puntos y su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano, quedó a tres unidades luego de superar el viernes a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0.
Brown, en tanto, llegó a 24 puntos y se distanció del fondo de la tabla.

Nueva Chicago empató con Ferro
Nueva Chicago, en el estreno de Omar Labruna como entrenador, empató ayer 1-1 con Ferro, en cancha de Defensores de Belgrano y sin público en las tribunas -por decisión del Tribunal de Disciplina por incidentes que cometió partidos atrás la parcialidad del club de Mataderos-, en partido correspondiente a la fecha 21, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo local, que cierra la tabla de posiciones en el grupo con 16 unidades, se puso en ventaja con una conquista de Mauricio Asenjo (Pt. 14m.).
El conjunto de Caballito estableció la igualdad por intermedio de Franco Toloza (St. 17m.).

Se hunde el “Lobo” jujeño
Quilmes venció ayer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en una final por la permanencia en la Primera Nacional, se distanció de las posiciones del fondo de la tabla y hundió a su rival en la última posición de la Zona B.
El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y el único tanto del “Cervecero” fue anotado por Leandro González, en la parte final.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias