Agustín Segura y Ceibos, en cuarentena

martes, 17 de marzo de 2020 00:31
martes, 17 de marzo de 2020 00:31

Ceibos, la franquicia nacional que participa de la Superliga Americana de Rugby y que cuenta entre sus filas  con el catamarqueño Agustín Segura, es el primer equipo argentino que debe entrar en cuarentena. Así se desprende de la decisión del Gobierno, que sumó a Chile y Brasil como zonas de riesgo. El plantel viene de jugar en Santiago.

El equipo que dirige ‘Nacho’ Fernández Lobbe, Puma de bronce del Mundial 2007, enfrentó a la franquicia local, Selknam, el sábado, en el Estadio Nacional de Chile (allí juega la selección de fútbol), con público. 
Ceibos ganó 32-16 para seguir liderando el torneo tras dos fechas antes de que se suspendiera.

La delegación, cuya base está en Córdoba (allí viven todos los jugadores mientras dure el torneo), regresó el domingo a ‘La Docta’, sin ningún tipo de restricciones, las cuales se conocieron ayer lunes a instancias de la comunicación gubernamental.

A partir de la determinación, los jugadores fueron avisados por el cuerpo médico de la Unión Argentina de Rugby (UAR) de que debían quedarse en sus lugares de residencia como medida de prevención. 

De hecho, no hubo entrenamientos ni las habituales sesiones de gimnasio. Y aunque no hubo puntualmente una comunicación oficial, los integrantes de Ceibos decidieron autoaislarse.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias