Torneo Regional Federal

San Lorenzo licencia al plantel por el parate del torneo

La Comisión Directiva del club determinará en las próximas horas hasta cuándo será la medida.
martes, 17 de marzo de 2020 00:31

Ante la noticia emitida en la tarde de ayer por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, entidad madre, de suspender por quince días todos los torneos de su injerencia, debido a las medidas de seguridad que adoptó el Gobierno nacional, San Lorenzo de Alem deberá actuar en consecuencia y fijar qué hará en estos días que no se desarrollará el torneo Federal Amateur, en donde está compitiendo.

Cuando el plantel desarrollaba su práctica normal, la información fue suministrada por el presidente Luis Gallardo, quien se encontraba en el predio y evaluaron qué disposición tomar.

Las preguntas que tienen tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico, es saber cómo se reanudará el certamen. Si cumplida la disposición se reanuda automáticamente, o si se les dará al menos una semana, para volver a acondicionar los planteles debido a la inactividad que tendrán.

En caso de que el Consejo Federal informe que el torneo se reanuda los primeros días de abril, el plantel seguirá su curso normal, ya que no hay tiempo para una nueva minipretemporada.

Por el contrario, si esto sigue sin definición y la reanudación es más allá de la primera semana del mes de abril, se les dará unos días de descanso, pero no serán muchos días sin actividad, ya que cada jugador tendrá un plan de trabajo para seguir particularmente.

En el torneo, San Lorenzo tiene pendiente su partido de la primera fecha ante Andino de La Rioja, el cual se debió jugar de local, y esta semana debía enfrentar a San Martín de Villa Unión, en el sur de La Rioja.

El otro equipo dentro de la zona de Catamarca es San Lorenzo de Pomán, quien espera la misma información para saber qué medidas tomar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias