Fútbol

Se suspende Copa América, al igual que la Eurocopa

Las Federaciones madres de los continentes comunicaron que no tendrán los torneo más importantes del año.
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:54
miércoles, 18 de marzo de 2020 00:54

En Sudamérica la Copa América que iban a organizar este año conjuntamente Argentina y Colombia, entre el 11 de junio y 11 de julio próximos, fue pospuesta para 2021 según lo anunció ayer oficialmente la Conmebol en un comunicado.
“Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus, y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones, la Conmebol comunica el aplazamiento de la edición 47 de la Conmebol Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 julio de 2021”, señaló el comunicado.
La Copa América 2021 se va a jugar en con 12 equipos divididos en dos zonas de seis cada una, con dos naciones invitadas: Australia y Qatar.

Eurocopa
La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) aplazó ayer la Eurocopa prevista para este año para el 2021 por el coronavirus.
La UEFA EURO 2020 estaba programada para disputarse en doce ciudades de Europa del 12 de junio al 12 de julio de 2020 y la idea ahora de los organizadores es que los compradores de entradas “recuperen” el dinero en caso de no poder asistir. En el caso que estén imposibilitados de acercarse se les reembolsará el valor nominal de sus entradas y paquetes en su totalidad.

Libertadores para mayo
Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, aseguró que la acción en la Copa Libertadores podría retomarse a partir de la semana del 3 de mayo, siempre y cuando la situación con la pandemia de coronavirus evolucione.
Para la semana del 3 de mayo estaba fijada la última fecha de la fase de grupos del torneo más importante a nivel clubes de la región, pero deberán ser reprogramadas las jornadas 3, 4 y 5 debido a la suspensión.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias