Liga Andalgalense

Podría sumar a Club Atlético Parque

jueves, 19 de marzo de 2020 00:28
jueves, 19 de marzo de 2020 00:28

La Liga Andalgalense de Fútbol comenzó la semana pasada con sus habituales reuniones de Consejo Directivo, con el objetivo de diagramar lo que será la temporada 2020. El puntapié inicial lo dio el Torneo Integración de Quinta División. Se vendría con muchos cambios.


La segunda reunión del año ya tuvo una sorpresa con sumar al Club Atlético Parque, y que si bien se lo hizo de manera informal, «Los Brujos» de La Aguada estarían evaluando esa posibilidad. En los próximos días estarían siendo parte de Mesa Directiva para que de manera formal se analice si pueden cumplir con todos los trámites pertinentes.


Algo que habría surgido de esto es que el Club Parque cuenta con división femenina y que llevaría a la LAF a que finalmente cuente con equipos femeninos dentro de su estructura. Por ahora, nada decidido, muchas ideas y proyectos que avecina un año muy movido.


Debido a que el gobierno provincial y municipal resolvieron la suspensión de todo evento masivo, la LAF adhirió a tal medida (Fuente: Andalgalá A diario).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias