Boca Jrs

Salvio: “Entrenamos desde casa y no salimos”

El delantero de Boca aclaró que el plantel tiene la orden de “no salir” a la calle por el coronavirus.
jueves, 19 de marzo de 2020 00:27
jueves, 19 de marzo de 2020 00:27

El delantero de Boca Juniors, Eduardo Salvio aclaró ayer que se entrena “desde la casa” y que el plantel tiene la orden de “no salir” a la calle por el coronavirus.


“Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa y tratamos de volver de la mejor manera. No salimos porque así nos lo indicaron desde el club”, contó el atacante en una nota con Fox Sports.


Salvio, una de las figuras del reciente campeón de la Superliga, detalló cómo es su trabajo físico: “Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de pierna en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos está pasando las órdenes”.


Por otra parte, el ex Benfica de Portugal, contó que tuvo contacto con su excompañero Ezequiel Garay, ahora en Valencia y contagiado con coronavirus y que “no tiene síntomas” aunque permanece en cuarentena junto con su novia.


Además, Salvio aseguró que su madre, Cristina, operada recientemente de un cáncer, está “guardada” porque es “una persona en riesgo”.


Finalmente, el ex Lanús lamentó: “El coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo, estamos más sueltos y con la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol y ganamos los partidos. Por ejemplo, contra Godoy Cruz nunca tuve dudas, aún apenas después del empate de ellos”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias