Torneo Provincial

Coronel Daza le ganó a Newbery y manda en la Zona 2

lunes, 2 de marzo de 2020 01:55
lunes, 2 de marzo de 2020 01:55

En su cancha, y ante una buena concurrencia de público, Coronel Daza le ganó por 2 a 0 a Jorge Newbery de Pomán, partido que correspondió a la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial. Marcelo Pereyra y Alan Díaz, los goles del elenco de Banda de Varela.


El partido tuvo como árbitro a Javier Márquez, de la Liga de Santa Rosa, quien le mostró tarjeta roja a Alan Díaz, del local.
El partido en líneas generales fue intenso. Coronel Daza tuvo sus momentos y los supo aprovechar, mientras que Newbery estuvo desordenado e impreciso y eso le costó el resultado.


La primera etapa arrancó movida y a los 3’, Pereyra sorprendió a Ubaldo Villafáñez para abrir el marcador. Luego de eso el local justificó el resultado, porque Cristian Herrera se hizo dueño del juego y el equipo se movió a su ritmo.


Tuvo un par de ocasiones para aumentar en los pies de Franco Contreras y Gabriel Carreño, en tanto que Newbery casi lo iguala, pero la puntería de Rodrigo Acosta no fue buena.


En la segunda mitad, Newbery propuso el juego más en mitad de cancha y la Banda lo aceptó, hasta que llegaron los cambios. Se fue Herrera y el juego se hizo de más velocidad pero sin precisión. Sin embargo, hubo con llegadas. Sobre el final del juego, Díaz quedó solo y puso el segundo para cerrar el resultado y dejar a su equipo en lo más alto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias