Torneo Provincial

Triunfos de La Paz de Tinogasta y San Martín de Recreo

lunes, 2 de marzo de 2020 01:55
lunes, 2 de marzo de 2020 01:55

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Provincial, en la tarde de ayer se registraron los triunfos de La Paz sobre Chacarita y el de San Martín de Recreo ante Deportivo Alijilán.

En Tinogasta
En su cancha, Deportivo La Paz le ganó a Chacarita de Saujil (Fiambalá) con el único gol de la jornada convertido por Heber Peralta, a los 38’ del primer tiempo.
Este triunfo deposita al equipo de Tinogasta en la primera ubicación de la zona, junto a 14 de Agosto, que el sábado le había ganado a Andino de Fiambalá.

En Recreo
Mientras, en la ciudad de Recreo, en cancha de Pedro Cano, San Martín le ganó 2-1 a Deportivo Alijilán, sumando su tercer triunfo seguido.
En un partido bastante complicado para San Martín, en el primer tiempo Alijilán lo sorprendió con el gol de Leguizamón, con el cual se fue al descanso.
Para la segunda parte, el “Santo” hizo el gasto y los méritos para igualar el marcador, y cuando consiguió ese objetivo, fue por todo.
Rubén Guzmán y Alexis Micheli, con sus goles, le dieron el triunfo que tanto le costó y que le permite a San Martín llegar al final de la primera ronda con puntaje ideal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias