Suspenden caza y pesca

viernes, 20 de marzo de 2020 00:24
viernes, 20 de marzo de 2020 00:24

La secretaría de Medio Ambiente, mediante la dirección de Biodiversidad, informa que ante la situación que están viviendo la provincia, el país y el mundo con la emergencia sanitaria y para prevenir la circulación del dengue y el COVID-19, suspenden la caza y pesca deportivas en toda la provincia hasta nuevo aviso.


Desde el organismo anuncian que la medida fue tomada para prevenir y cumpliendo con el pedido, a través de la Gobernación, de suspender actividades de la temporada en todo el territorio de la provincia.


A su vez, también informaron que se suspende la venta de carné para ambas actividades (caza y pesca), tanto a ciudadanos nacionales como a extranjeros, a los efectos de desalentar y cumplir con la cuarentena establecida en ámbitos del territorio nacional, evitando la acumulación y la alta proliferación de mosquitos que se da en los diques.


Por último, informaron que esta medida quedará suspendida hasta nuevo aviso y así se evita la llegada de personas de otras provincias o del extranjero a realizar esta actividad deportiva al aire libre en la provincia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias