Boca Juniors

Junior Alonso es la prioridad en la renovación de contrato

Jorge Bermúdez, uno de los asesores de Riquelme, está de acuerdo con la continuidad de su compatriota.
sábado, 21 de marzo de 2020 00:14
sábado, 21 de marzo de 2020 00:14

Boca Juniors intentará comprar el pase definitivo del zaguero paraguayo Junior Alonso, pieza clave en el equipo que se coronó hace menos de dos semanas campeón de la Superliga, según lo adelantó el ex futbolista y actual directivo del club, el colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca. Queremos que nos acompañe por muchos años”, afirmó el “Patrón” Bermúdez en diálogo con el programa “El Show de Boca”, que se emite por Radio Rivadavia.
Alonso, nacido en Asunción hace 27 años, está a préstamo en Boca por un año y medio (llegó en enero de 2019) procedente del Celta de Vigo, aunque su pase pertenece al Lille, de Francia, y está valuado en 3.500.000 euros.

“Es muy lindo ver a Alonso, a Izquierdoz, a Lisandro López y a Zambrano defender con la hombría que necesita Boca”, añadió el colombiano Bermúdez, ex defensor “Xeneize” en la etapa dorada del club, bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi.

 

Los arqueros

El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión. En tanto, Agustín Rossi tendría que retornar de su préstamo en Lanús.

Andrada, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, seguiría en el Xeneize más allá del interés que presentaron varios clubes de Europa durante el último mercado de pases, entre ellos el PSG.

 

¿Cavani?

Por otra parte, el Xeneize apunta a reforzar la delantera para la próxima temporada. Edinson Cavani aparece como un sueño ¿imposible?, mientras que Guido Carrillo y Jonathan Calleri son las opciones más terrenales. Ante este panorama, la dirigencia también deberá resolver el contrato de Carlos Tevez, que vence en junio, y la posible salida de Mauro Zárate, quien tiene una cláusula para dejar el club pese a que su vínculo vence en 2021.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias