Liga Chacarera

Juventud deslindó responsabilidad

domingo, 22 de marzo de 2020 00:19
domingo, 22 de marzo de 2020 00:19

En los últimos días de la semana pasada, se produjo un hecho que molestó a los vecinos de La Falda, donde se vio a personas jugando a la pelota en el Club Juventud. Esto, fue aclarado por el presidente de la institución, Luis Vega.

El dirigente señaló que “el Club Juventud Unida a partir del lunes 16 decidimos suspender todas sus actividades en concordancia con lo dispuesto por la Liga Chacarera. Suspendimos reuniones, entrenamientos en Primera y en Infantiles”.

Luego agregó: “Nuestra cancha está cerrada con alambrado olímpico pero algunos muchachos se metieron a jugar al fútbol. No fue una actividad oficial del club, hay una parte que está rota y los muchachos entraron sin tomar la gravedad de la situación”.

Finalmente, Vega dijo que “eso queríamos aclararle a la comunidad de La Falda, a la comunidad de Fray Mamerto Esquiú que el club está con todas sus actividades suspendidas desde el lunes pasado. Sólo que hay una parte donde está abierto y así entraron unos muchachos y se pusieron a jugar a la pelota”.

Aclarada la cuestión, en Juventud Unida esperarán las próximas resoluciones que se tomen a nivel nacional y provincial, para diagramar el reinicio de sus actividades, en las distintas disciplinas.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias