Torneo Regional Federal

Los jugadores de San Lorenzo entrenan en sus casas

martes, 24 de marzo de 2020 00:33
martes, 24 de marzo de 2020 00:33

A la espera de lo que resuelva el Consejo Federal sobre que pasará con el Torneo Regional Federal, los jugadores de San Lorenzo de Alem siguen con los entrenamientos cada uno en sus respectivos hogares.


“El profe Kevin Gómez les actualizó las actividades hoy (por ayer) para que sigan con el plan de entrenamientos”, le dijo a El Esquiú.com el DT del “Santo”, Ricardo González.


De hecho, ayer Gonzalo “Gonchi” Gómez subió un video en Facebook mostrando su rutina de entrenamiento.
Además, el “Rulo” González comentó que “los muchachos de afuera se volvieron a sus hogares el miércoles de la semana pasada, sólo se quedaron en Catamarca Federico Bonassies y Luis Juárez”.


Entonces los que ya no están en la provincia son el arquero Héctor Acebedo, el central Julio Lezcano, el central Juan Gómez y el delantero Franco Coman.


Consultado sobre los rumores de que el torneo se dejaría de jugar, el DT de San Lorenzo dijo: “Hablé con el secretario de Güemes y me dijo que evalúan dejarlo sin efecto o jugar los que no se bajarían un solo partido sin vuelta”, señaló el entrenador cordobés, que al igual que todos, espera novedades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias