Liga Catamarqueña

Vélez se entrenará individualmente

viernes, 27 de marzo de 2020 00:57
viernes, 27 de marzo de 2020 00:57

Debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo y el deber de cumplir la cuarentena preventiva por la pandemia coronavirus, la dirigencia en conjunto con el nuevo cuerpo técnico del CAVS,  comandado por el DT Ramón Guzmán, ha diseñado una metodología de trabajos con el plantel a través de las redes sociales, videollamadas y Whatsapp para poder explicar las ideas futbolísticas y el proyecto de trabajo planificado para este ciclo en el club.


Los contenidos servirán también para afinar principios tácticos, técnicos y psicológicos, que una vez cumplida la obligación del aislamiento, se podrán desarrollar en los entrenamientos presenciales.


A tal efecto, los futbolistas recibieron por parte de los preparadores físico s “Lalo” Zalazar y Luis Castillo, rutinas de entrenamientos físicos que deberán cumplir en este tiempo en sus domicilios.


Esta modalidad un tanto inusual de trabajo, tuvo una buena aceptación por parte de los jugadores del plantel, que esperan con ansias retomar los trabajos de campo normalmente. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias