Superliga Argentina

Facundo Parra: “A Independiente iría por los viáticos”

sábado, 28 de marzo de 2020 01:16
sábado, 28 de marzo de 2020 01:16

La remera todavía la tengo acá. A dos metros de donde estoy sentado”. Esa remera negra reza “lo damos vuelta, carajo”. Esa leyenda es inconfundible para cualquier hincha de Independiente: saben muy bien que es la que usó Facundo Parra en la final de la Copa Sudamericana 2010.


¿Por qué la usaste?
Porque resumía el espíritu de ese equipo: agallas. Veníamos de perder 2-0 en Brasil y teníamos que darle vuelta el partido a Goiás en Avellaneda. No era fácil pero nos los llevamos puestos.


Ya pasaron diez años y seguís jugando en el fútbol argentino –All Boys- , ¿cómo te sentís?
Bárbaro. Creo que estoy en el mejor momento deportivo y físico de mi carrera. Para que te des una idea, peso menos que en el 2010. Tengo más experiencia.


¿Intentaste volver a Independiente alguna vez?
Siempre dije que quería volver y lo sostengo. Me fui dolido del club porque puse la cara en los momentos más críticos y luego nadie se preocupó por siquiera llamarme para ver cómo estaba.
¿Ahora volverías?


Claro. Cuando leí que Independiente compraba a un jugador de mi edad por dos millones de dólares y después lo prestan a otro club, pensé ¨la puta madre, yo podría ir por los viáticos para ir al entrenamiento y volver a mi casa”. Siento que puedo aportar. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias