Boca Juniors

Forlán: “Me lo imagino a Cavani jugando en Boca”

El ídolo de la Selección de Uruguay se refirió a la posibilidad de que el delantero se vista con la camiseta xeneize.
sábado, 28 de marzo de 2020 01:16
sábado, 28 de marzo de 2020 01:16

Edison Cavani declaró en más de una oportunidad que le gustaría vestir la camiseta de Boca, entre otras cosas para imitar el festejo de gol de Manteca Martínez en el que se colgaba del alambrado. En las últimas semanas se presentó como un sueño imposible para el próximo mercado. Diego Forlán, su compañero durante muchos años en la Selección de Uruguay, se refirió a esa posibilidad.


“Me lo imagino jugando en el ‘Xeneize’, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, es un desafío muy grande y lindo”, expresó ‘Cachavacha’ en diálogo con Radio Del Plata.


El uruguayo fue compañero de Juan Román Riquelme en Villareal y siguió de cerca la definición de la Superliga en la que Boca se consagró campeón. “Hablé con él durante el campeonato, lo veo muy bien. Nadie se esperaba esa definición. No podía creer cuando me dijeron cómo se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo”, contó.


El tridente de ataque integrado por Forlán, Suárez y Cavani, fue estandarte de los últimos logros de la Selección Uruguaya. Él, ahora técnico de Peñarol, regresó a jugar al fútbol de su país, pero ve difícil que sus excompañeros en el frente de ataque lo hagan. “Sin haberlo hablado con ellos, lo veo complicado. A Edison lo veo en Danubio, Nacional o Peñarol, no sé. Luis es más difícil”, expresó.  

Izquierdoz y el título
El defensor destacó que “lo de Miguel (por Russo) fue espectacular por la cantidad de puntos que sacó y porque logró que el equipo jugara bien, goleara y cerrara los partidos”. Además, agregó: “También hay que valorar lo que hicimos con Gustavo (por Alfaro), Burdisso (Nicolás) y Matellán Aníbal)”.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias