Vóley

Curso de reválida para entrenadores

martes, 3 de marzo de 2020 00:49
martes, 3 de marzo de 2020 00:49

La dirección Provincial de Capacitación de la secretaría de Deportes, dependiente del ministerio de Desarrollo Social y Deportes, en forma conjunta con la Federación Catamarqueña de Vóleibol realizará el próximo sábado 7 de marzo el curso de reválida para entrenadores 2020.


De la misma serán partícipes como disertantes el entrenador nacional Marcelo Silva, el profesor Iván Leguizamón y el preparador físico Gabriel Arce, entre las temáticas a desarrollar se trabajará sobre el minivóleibol, las divisiones formativas, estadística, el alto rendimiento y su relación con el deporte social.


El curso se realizará en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de 9 a 19 y otorgará certificación avalada por la secretaría de Deportes y la entidad madre del vóleibol catamarqueño.


Las inscripciones se realizan en la oficina de la dirección Provincial de Capacitación, en el horario de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 20 o con el profesor Iván Leguizamón, comunicándose al teléfono celular 3834-037858.


Cabe acotar que los mencionados disertantes son integrantes del cuerpo técnico de Ateneo Mariano Moreno, que juega en la Liga Argentina de Vóley.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias