Godoy Cruz

El “Morro” García se pierde el encuentro

martes, 3 de marzo de 2020 00:49
martes, 3 de marzo de 2020 00:49

Mario Sciacqua, entrenador de Godoy Cruz, decidió prescindir del delantero Santiago García, a quien no convocó para viajar a Buenos Aires en el partido del miércoles ante Vélez Sarsfield, en pendiente de la 20ma. Fecha de la Superliga.


En la conferencia de prensa celebrada a primeras horas de la tarde, el técnico había adelantado que algunos jugadores no iban a viajar, argumentando que tanto el partido en Liniers como el que sostendrán el domingo ante Newell’s en Rosario serán “dos verdaderas finales”. “En este partido tiene que haber una muestra de carácter y rebeldía”, apuntó el DT del ‘Tomba’, que asoma en la última colocación en la tabla, con apenas 12 unidades.


“Vamos a armar un equipo corredor, competitivo. Los que salen no son los responsables, es de todos. Me contratan para tomar decisiones y no son volantazos. Necesitamos tener un equipo intenso, que presione y ataque”, describió Sciacqua. Godoy Cruz viene de perder 1-3 con Unión de Santa Fe, en condición de local, en partido jugado el sábado último.


Además del uruguayo, el entrenador tampoco tendrá en consideración ante Vélez al defensor Tomás Cardona y al mediocampista Juan Andrada, quienes permanecerán trabajando en la capital mendocina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias