Torneo Provincial

Sin dudar: “Jorge Newbery depende de sí mismo”

Los jugadores del “Funebrero” Ubaldo Villafáñez y Valdivieso afirman que siguen dependiendo de ellos, a pesar de la derrota ante Coronel Daza.
martes, 3 de marzo de 2020 00:49
martes, 3 de marzo de 2020 00:49

Jorge Newbery de Pomán se terminó llevando una derrota de Banda de Varela ante Coronel Daza en el cierre de la tercera fecha de la Zona 2 del Provincial. Los que hablaron con la prensa sobre eso fueron el arquero del “Funebrero” Ubaldo Villafáñez y el defensor Julio Valdiviezo.


En el caso de Villafáñez, comentó: “La verdad que vinimos a buscar los tres puntos. Fue un partido complicado. Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen primer tiempo. Seguimos dependiendo de nosotros para clasificar”.
Siguió: “En el segundo tiempo, cuando estábamos un solo gol abajo, tuvimos una o dos chances para concretar pero no pudimos”.
“Estamos tranquilos porque tenemos chances de clasificar”, cerró el arquero.


Por el lado de Valdiviezo, señaló: “Hubo momentos que tuvimos para empatar, cuando salimos a buscar el partido, nos convirtieron el segundo gol. El equipo de Coronel Daza es bastante difícil y sabíamos que iba a ser así”.

También añadió: “En el inicio nos convirtieron y se nos hizo todo cuesta arriba. Es mérito de ellos porque tienen un gran plantel”.
“Ahora hay que esperar el próximo partido, estamos segundos y seguimos con chances”, cerró Valdiviezo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias