Sergio Marchi

“Algunos están buscando excusas a una mala gestión en esta situación”

martes, 31 de marzo de 2020 01:57
martes, 31 de marzo de 2020 01:57

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, solicitó ayer a los dirigentes que no utilicen a la pandemia de coronavirus como “una excusa a una mala gestión” y solicitó que se respeten los salarios de futbolistas y empleados.
“Algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto”, manifestó Marchi en diálogo con radio La Red.

Marchi salió al cruce de un borrador que se difundió por WhatsApp con siete puntos, entre ellos la suspensión de inhibiciones para contratar jugadores, al cual calificó de “inviable, sin legalidad ni asidero”.

“Leí declaraciones de Nicolás Russo a Télam, con claridad, porque es dirigente avezado, desconoció ese documento, y estoy en línea con él y el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tenemos que acompañar este tema de salud y ayudar. Luego, analizar el impacto verdadero y real, pero cuando termine”, indicó Marchi.

“Este momento que estamos viviendo es un bache que puede pasar. Seguramente va a haber un impacto, pero necesitamos que se respeten los salarios a los futbolistas y los empleados y creo que las empresas vinculadas al fútbol, tienen la obligación moral de seguir acompañando”, señaló el titular de FAA.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias