Fútbol infantil

La Escuela de Fútbol Chumbicha Juniors llegó a 4tos de final

miércoles, 4 de marzo de 2020 01:18
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:18

Días pasados, la Escuela de Fútbol “Chumbicha Juniors”, que dirige Ángel Villacorta, estuvo compitiendo en el prestigioso certamen “Copa Tostado 2020”, en la localidad santafesina del mismo nombre que el certamen.


Allí, los chicos de Catamarca tuvieron una excelente participación llegando a los cuartos de final, de un total de 128 equipos, tales como River Plate, Boca Juniors, entre los más representativos, en tanto que fueron provincias como Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero.


Los jugadores que formaron parte del viaje fueron: Exequiel Sánchez, David Moreno, César Villalba, Lautaro Rodríguez, Valentín Moya, Alejandro Vercha, Benjamín Rearte, Lautaro Coronel, Santiago Bustos, Emiliano Martoccia, Lucas Palacios, Alexis Andrada, Thiago Quiroga y Nahir Rasgido.


Varios de estos chicos fueron observados y están en la carpeta de clubes de Primera, en tanto que Vélez Sarsfield anunció que vendrá a la provincia a seguir los pasos.


Además, el formador trabaja para los nuevos compromisos que la escuelita se puso como meta y serán torneos de índole interprovincial.


Villacorta quiere agradecer a las personas e instituciones que dieron su apoyo para que los chicos del departamento Capayán tuvieran su experiencia en el torneo: Municipalidad de Chumbicha, intendente Alfredo Hoffman; Municipalidad de Huillapima, intendente Omar Soria; concejal Omar Ormachea, juez de Paz Jorge Navarro, Empresa Cuyo Coronel, al secretario de Deportes Cristian Santillán y al senador provincial Ricardo Quinteros.


También, a Jorge Santander, José Llompart, Guillermo Martín, Fabiana Sotomayor, a los comerciantes Diosa Luna, Mercadito Guada, El Emporio de la Carne y a todos los padres y familiares de los chicos por su colaboración.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/3/2020 | 07:52
#149006
q bueno x los chicos ....ahora que feo lo que hace este profe si es que se le puede llamar asi ...llevar un chico de 15 años a jugar con nenes de 8 años es lamentable ...ahora digo los padres que cabeza tienen ...cuando van a aprender que esto es formativo no competitivo la verdad una verdadera pena ..pero bue asi estamos en nuestro fútbol..y sorpresa este medio le da una pagina prácticamente informesen muchachos o informate sacha periodista Claudio brizuela .......

Otras Noticias