San Lorenzo de Alem

Ricardo González: “Ahora viene otra etapa difícil”

El DT dice que lo que le espera en la nueva etapa, debe ser más difícil por los equipos que estarán.
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:18
miércoles, 4 de marzo de 2020 01:18

Luego del triunfo del lunes por la noche ante Unión Sportiva de Recreo, el entrenador Ricardo González habló del partido y de lo que sigue para el elenco del barrio Alem.


“No te voy a decir que fue un partido fácil, porque sabíamos que en estos casos, cuando los equipos llegan clasificados o eliminados, como en el caso de ellos, se hacen difícil y eso pasó. Me quedo con lo que pusieron los jugadores, muchos de ellos jugaron sus primeros minutos en el torneo y demostraron que trabajando van a tener su oportunidad.


Ellos nos complicaron con un gol de otro partido y nosotros lo dimos vuelta con goles que llegaron por jugadas al ras del piso, el golazo de Franco Gómez, lo armaron los volantes que están para contención y tiraron paredes a una velocidad increíble”, resumió el DT lo que fue la victoria de su equipo.


En tanto que cuando se le consultó sobre la fase que viene, el ex Unión Aconquija dijo que necesita que sea más exigente, para que muestre el verdadero potencial que tiene.


“Ahora van a estar otro tipo de equipos, más duros, más compactos, con otros intereses y eso te tiene que exigir, nosotros vamos a entrenar sin parar para que en dos semanas estemos mejor que ahora, porque necesito ver hasta dónde puede ser mi techo con este equipo, quiero que sea más exigente”.

No se baja
En otro orden, pero que tiene importancia con el plantel, se le preguntó sobre los rumores de que San Lorenzo podría bajarse por problemas económicos y González no esquivó.
“Cuando salió esa noticia hablé con Gallardo, me dijo que existe ese problema, pero que no se van a bajar, al contrario, están haciendo todo lo posible para que esto no afecte. Yo estoy más fuerte que nunca y sé que mis jugadores solo piensan en jugar, que es para lo que estamos, lo demás lo sabrán los dirigentes”, finalizó.

Sin parate
Anoche, San Lorenzo recibió la comunicación del Consejo Federal que el torneo no se para y que el lunes se arman las zonas de la etapa dos.

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias