Copa Argentina

jueves, 5 de marzo de 2020 00:55
jueves, 5 de marzo de 2020 00:55

San Telmo dio ayer la sorpresa al derrotar por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, el actual subcampeón de la Copa Argentina, y eliminarlo del certamen en un partido que jugaron en Salta por los 32avos de final.
El único tanto lo marcó José Ramírez Agudelo, a los 45 minutos del segundo tiempo y en la próxima instancia de la Copa Argentina se medirá ante el Deportivo Laferrere que previamente dejó en el camino a Estudiantes de La Plata.

Batacazo

Deportivo Laferrere, que milita en Primera División “C”, dio anoche otro de los batacazos de la Copa Argentina al eliminar en la definición por penales por 5-4 a Estudiantes de La Plata, que se quedó sin entrenador, luego de terminar 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido que disputaron en cancha de Lanús, por los 32avos. de final.
Federico González, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el “Pincha”, en tanto, Agustín Faillace, a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto de César Monasterio.
Laferrere terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de David Orellana, a los 45 minutos del segundo tiempo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias