Liga de Veteranos

El fútbol comenzará su actividad el sábado 14

jueves, 5 de marzo de 2020 00:55
jueves, 5 de marzo de 2020 00:55

Se llevó a cabo una nueva sesión semanal entre la dirigencia y los delegados de las instituciones afiliadas a la Liga de Veteranos de Fútbol, que  en esta ocasión resultó ser la última de la gestión.


Julio Rubén Gutiérrez encabezó su última reunión liguista, y por otro lado fue la primera para la nueva gestión, comandada por Roberto Garribia Marini, que de este modo inicia un período de dos años en la conducción de la entidad que nuclea las actividades deportivo/recreativas destinadas a futbolistas veteranos.


En la sede de la institución, los protagonistas de la transición procedieron a cumplir con los requisitos de un acto protocolarmente inédito, aunque con lógica formal y legal.


La apertura de la convocatoria estuvo a cargo de Gutiérrez, quien a través de su colaborador secretario de Actas, Simón Jabif, indicó la lectura de la última acta de su gestión. Luego solicitó la consideración del documento, el que fue aprobado unánimemente. Seguidamente hizo la presentación (también formal) del nuevo presidente de la Liga, Roberto Garribia Marini, quien a su vez, después del saludo protocolar, presentó a los integrantes de toda la Comisión Directiva.


El primer punto informado por el presidente, ya en el plano deportivo, fue la decisión de dar inicio a la primera competencia anual futbolística, el Campeonato Apertura: comenzará el sábado 14 del mes en curso, por motivos de organización.


En ese mismo orden, agregó que en el transcurso de la presente semana se estará trabajando conjuntamente para tomar conocimiento de todos los movimientos en la Liga, conformar las comisiones necesarias, presentar a postulantes para el Tribunal de Disciplina y todas las tareas inherentes a la mejor distribución y organización en la marcha de la institución.


En la próxima reunión con el Consejo de Delegados, se presentarán propuestas para el acto inaugural de la mencionada competencia, como también el desarrollo de la primera fecha. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias