River Plate

Gallardo sigue en reposo pero estará mañana en Tucumán

El Millonario aguarda por la recuperación del DT y del chileno Paulo Díaz para la definición de la Superliga.
viernes, 6 de marzo de 2020 00:26
viernes, 6 de marzo de 2020 00:26

Marcelo Gallardo no se recuperó de las anginas que le impidieron estar en Ecuador y tampoco participó del entrenamiento de ayer a última hora, en el Monumental, en el que River comenzó a preparar el partido de mañana en Tucumán, ante Atlético, que puede consagrarlo campeón de la Superliga.


River viajará hoy a Tucumán y se espera que Gallardo pueda partir con la delegación, ya que continúa en reposo con un cuadro de angina con fiebre.


El plantel millonario retornó ayer por la mañana de Quito, donde el miércoles por la noche, con un equipo con suplentes, fue goleado 3-0 por la Liga Deportiva Universitaria en su debut en la presente edición de la Copa Libertadores.


El cuerpo técnico riverplatense espera la recuperación del chileno Paulo Díaz, que viene con una recarga muscular, para tener el plantel completo de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán desde las 21 horas en la última fecha del torneo.


La idea del Muñeco Gallardo es sostener el equipo habitual y el sistema que viene utilizando y por eso a Ecuador sólo viajaron dos titulares: el paraguayo Robert Rojas, que jugó los 90 minutos, y Gonzalo Montiel, que no ingresó desde el banco de suplentes.


Si bien recién hoy antes del viaje se podrá conocer algo del equipo, se estima que los 11 serían Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.


River visitará enfrentará a Atlético Tucumán el sábado, a las 21, en el estadio Monumental Jośé Fierro, con televisación de TNT Sports. 


El árbitro será Patricio Loustau, los líneas Juan Pablo Bellatti y Gabriel Chade, y el cuarto árbitro Mauro Vigliano.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias