Patín

Primera fecha del Provincial en el “Poli”

viernes, 6 de marzo de 2020 00:26
viernes, 6 de marzo de 2020 00:26

Desde hoy hasta el domingo, en la Pista Auxiliar del Polideportivo Capital, tendrá lugar la primera competencia Provincial del año 2020. Fiscalizado por la Asociación Catamarqueña de Patín, las jornadas serán clasificatorias para el Campeonato Nacional de la Divisional B.


La Asociación Catamarqueña de Patín se propone llegar con 22 patinadoras que provienen de las escuelas de Andalgalá (Atlético Racing Club, Artístico Andalgalá y Municipal Andalgalá), Tinogasta Cuna de Campeones, Belén Patín y  Horus Patín Club de Capital.


El panel de juzgamiento estará integrado por jueces internacionales y nacionales, Data Operator y especialistas, aplicando el Sistema Rollart.


También se evaluarán las Danzas que corresponden al 2020, de cara a la revisión técnica que tendrá lugar en el Club Lanús de Buenos Aires del 13 al 15 de marzo próximo, donde participan 10 patinadores de la Divisional Internacional de la ACAP. Dicha revisión resulta imprescindible para habilitar la participación en el Campeonato Panamericano 2020 con sede en Guayaquil (Ecuador).


De tal manera, este primer torneo del año pondrá en pista lo mejor del patinaje catamarqueño, considerando que de las performances depende la incorporación al Seleccionado Provincial y la participación en los eventos internacionales.
Las jornadas iniciarán a las 9 y se extenderán hasta las 22, culminando el domingo a las 20.


Un centenar de patinadores serán los protagonistas de la apertura del Campeonato Provincial de la Catamarqueña de Patín.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias