Superliga Argentina

Argentinos se lo dio vuelta a Central y se consolidó detrás de Boca y River

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

En La Paternal, Argentinos y Central se presentaban en un duelo clave para sumar con el objetivo de entrar a las Copas internacionales en el horizonte.

Los dirigidos por Diego Dabove comenzaron 1-0 abajo por un gol de Marco Ruben, pero por tantos de Carlos Quintana y Fausto Vera se aseguraron el tercer puesto en el torneo.

Mientras, Central, que había arrancado mirando con temor la tabla de promedios y tenía a su técnico bajo la lupa, lentamente fue despegando hasta esperanzarse con la chance de clasificación a la Libertadores. 

Ahí se encontraron los nuevos objetivos de ambos y este viernes tuvieron una final que el Bicho dio vuelta para mantener a raya a uno de sus rivales directos.

El local comenzó con el pie izquierdo luego un gol de Marco Ruben a los 14 minutos, luego de una desatención defensiva rival en la pelota parada.

A los 32, Carlos Quintana puso la cabeza tras un envío frontal de Miguel Ángel Torrén y puso el duelo en tablas para ilusionar a los presentes en el Diego Armando Maradona.

En el complemento, el Bicho volvió a sacar provecho de su buen manejo del juego aéreo. Fausto Vera agarró de volea un centro que superó a todos, su remate se desvió y Ledesma no llegó a reaccionar. De esta manera, el Bicho sumó de a tres por segunda vez en el año, se ubicó tercero con 39 puntos y comenzará expectante la Copa de la Superliga. 

Por otro lado, el conjunto conducido por Diego Cocca no pudo hilvanar otro triunfo post victoria contra Arsenal y se posicionó cuarto con un enfrentamiento menos que sus competidores.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias