España

Barcelona va por la recuperación

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

El Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, que viene de perder el clásico y la punta de la liga española de fùtbol con Real Madrid, buscará hoy recuperarse en el Camp Nou ante Real Sociedad, en partido de la 27ta fecha del certamen.

El “Barsa” suma 55 unidades y está una por debajo de Real Madrid, que mañana domingo visitará a Betis. Es decir, una victoria hoy devolverá a los de Messi, al menos transitoriamente, a lo más alto de la tabla de posiciones.

La derrota pasada ante el “merengue” profundizó la crisis de los azulgranas, que a pesar de pelear por la punta en el torneo local y estar bien encaminados en su cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli (1-1 en la ida en Italia), se exhiben como un equipo vulnerable y cada vez más Messi-dependiente.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Ángel Correa (quinto con 44), recibirá este sábado a Sevilla, tercero con 46, en un duelo clave en la lucha por el ingreso a las copas.
Hoy jugarán también Eibar-Mallorca y Getafe-Celta de Vigo. La fecha arranca hoy con el partido Alavés-Valencia (17 horas).

 

Programa de la jornada
Hoy: Eibar-Mallorca (9), Atlético de Madrid-Sevilla (12), Barcelona-Real Sociedad (14.30) y Getafe-Celta de Vigo (17).
Mañana: Osasuna-Espanyol (8), Valladolid-Athletic de Bilbao (10), Levante-Granada (12), Villarreal-Leganés (14.30) y Betis-Real Madrid (17).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias