Rugby

Los Jaguares finaliza la gira por Sudáfrica

sábado, 7 de marzo de 2020 00:55
sábado, 7 de marzo de 2020 00:55

Los Jaguares se medirán hoy frente a los Sharks, finalizando la minigira por Sudáfrica, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban y será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen.´
Los Jaguares presentarán tres cambios en la formación titular respecto de la que derrotó el sábado anterior a Bulls, también de Sudáfrica, por 39 a 24.

Las tres modificaciones serán el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere entre los tres cuartos (Santiago Carreras pasará como wing).
Los Jaguares vencieron categóricamente como visitantes a los Sharks la temporada anterior por 51 a 17, encuentro disputado en la ciudad de Durban el 13 de abril del 2019.

El conjunto argentino en su minigira por Sudáfrica sumó un triunfo frente a los Bulls (39-24) y una derrota con los Stormers (17-7).
Los Jaguares (15 puntos) están terceros en las posiciones de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormers con 17 puntos, seguido por Sharks 16.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias