Desde las 19.40

Independiente recibe a Central Córdoba

domingo, 8 de marzo de 2020 01:27
domingo, 8 de marzo de 2020 01:27

Independiente, inmerso en una profunda crisis deportiva e institucional, será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con varios cambios y el ingreso de jugadores de incipiente trayectoria, en un intento del entrenador Lucas Pusineri por mejorar el rendimiento del equipo.

El compromiso, por la 23ra. y última fecha de la Superliga, se jugará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.40, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Con un punto conseguido de los últimos 12, Pusineri patea el tablero y pondrá a algunos juveniles como Lucas González, Carlos Benavidez, Diego Mercado, Alan Velasco y Alan Soñora, una riesgosa apuesta en busca de una reacción futbolística.
Saldrán del equipo Alexander Barboza, Domingo Blanco, Lucas Romero y Leandro Fernández, lo que demuestra que Pusineri no encontró respuestas en los futbolistas de experiencia.

Central Córdoba llegará con la intención de aprovechar las penurias de su rival y con el golpe que recibió en esta semana al quedar eliminado en 32vos. de final en la Copa Argentina ante San Telmo, de la Primera B Metropolitana, después de alcanzar la final en la edición 2019.

El único antecedente entre ambos equipo data del Nacional de 1967, cuando la diferencia entre los equipos grandes y los del Interior era muy grande y el “Rojo” ganó 6 a 0.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias