Torneo Regional Federal

Policial y San Martín se juegan un mano a mano por la clasificación

En la definición de la Zona 4, el “Santo” es puntero y “Poli” pretende sacarle la clasificación.
domingo, 8 de marzo de 2020 01:27
domingo, 8 de marzo de 2020 01:27

En el Malvinas Argentinas, a partir de las 18, el Atlético Policial recibe a San Martín de El Bañado por la sexta fecha de la Zona 4, con arbitraje del riojano Gustavo Aguirre.

 

Ganar, pero ¿por cuánto?

“Poli” para este encuentro no tiene margen de error, para quedarse con el boleto a la siguiente fase, debe ganar y hacerlo con la dosis justa.

Con el 1-0 y 2-1 pasa sin problemas, lo mismo si lo hace con dos tantos de diferencia. Pero si su triunfo es ajustado y con dos o más goles de la visita, el panorama se complica, ya que el reglamento favorecerá a San Martín por el ítem diferencia de goles de visitantes. 

Es decir, si se da un 3-2 o similar, el “chacarero” sigue en el certamen y mañana esperará qué grupo le toca en la siguiente ronda junto a los clasificados de las demás zonas.
Hay variantes

Para este objetivo, el DT Ferreyra hará variantes con respecto al empate en Bañado de Ovanta. David Monges vuelve en lugar de Romero, al igual que Rocha que ya purgó su fecha de suspensión y ocupará la posición de Rivero.
Castillo seguirá haciendo dupla con Martín Agüero, ya que Valatkevicnis no se recuperó, pero se cree que el “Ruso” estará entre los suplentes.

Gustavo Quinteros en tanto, no confirmó el once, pero la última práctica no mostró variantes con relación al triunfo frente a Social Bañado y se espera que sea el mismo equipo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias