Torneo Regional

“Eliminamos a un muy digno rival”

Gustavo Quinteros resaltó la calidad de Policial, por eso disfrutó de la clasificación a la próxima fase con San Martín y ahora se ilusiona con ir por más en el torneo.
lunes, 9 de marzo de 2020 02:03
lunes, 9 de marzo de 2020 02:03

Tras el empate que le posibilitó la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional, el DT de San Martín, Gustavo Quinteros señaló que “era una final y sabíamos que el partido iba a ser durísimo, con un rival digno, con muy buenos jugadores, nos tocó a nosotros, hicimos el esfuerzo para eso, hay que seguir mejorando para no cometer errores y ahora se viene otra etapa”, le dijo el entrenador a El Esquiú.com.


También, el DT añadió que “en el segundo tiempo nos tocó luchar más que jugar, pero siempre teníamos la intención de resolverlo con alguna jugada, por eso elegí que se quede en la cancha Wilson Moreno, pero a veces no se puede”.


Consultado sobre la salida del “Turco” Acosta, el DT afirmó que “tenía amarilla y estaba cansado, ya habíamos quedado que lo íbamos a aguantar hasta donde más podíamos.


Finalmente, el “Topo” Quinteros dijo que “mañana (por hoy) volvemos a entrenar, hay que pensar en lo que se viene y ojalá que podamos recuperar a los jugadores que vienen con lesiones”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias