Torneo Regional Federal

Policial no encontró el gol y San Martín pasó de fase

El “Matador” igualó 1-1 y la clasificación se la llevó el “Santo” chacarero que espera rivales.
lunes, 9 de marzo de 2020 02:03
lunes, 9 de marzo de 2020 02:03

En el Malvinas Argentinas, el Atlético Policial igualó 1 a 1 ante San Martín de El Bañado, en partido que correspondió a la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal Amateur. 


Los tantos fueron convertidos por Joel Ferreyra para “Poli” y Santiago Torres para el “Santo”. En tanto que fue arbitraje del riojano Gustavo Aguirre, quien expulsó a Julián Espeche de la visita y David Monges del local.

Por un error
En el primer tiempo, las acciones con el correr de los minutos se fueron inclinando para Policial, Carlos Rivero se plantó en el centro del campo y eso le permitió a su equipo dominar la zona. 


San Martín intentó en los primeros diez minutos, pero la presión le quitó espacios y solo tuvo una ocasión, la cual la aprovechó.
Hasta el minuto cuarenta, Martín Agüero era el que más peligro le generaba al fondo de San Martín, pero las ocasiones de gol las tuvo Matías Sacco, quien en dos jugadas, quedó solo ante el arquero y sus remates se fueron al costado del arco.
El juez tuvo una jugada clave en el desarrollo del juego, Gabriel Cano le aplicó un codazo sin pelota a Córdoba, ante lo que solo recibió una reprimenda y la amarilla, cuando debió ser castigado con roja.


San Martín tuvo un respiro en ese lapso de tiempo, en una jugada parada, Wilson Moreno ejecutó perfecto el tiro libre y Torres dentro del área chica, hábitat de Brunori, le cabeceó sin marcas para la apertura del marcador, injustificado, pero válido.
La etapa se terminaba cuando el árbitro Aguirre comenzó a mostrar su mal trabajo. Vera y Chávez chocaron en la línea final, el defensor quedó tendido fuera del campo, las discusiones que se generaron, pasaron a las agresiones, Espeche le dio un cabezazo a Monges que quedó tendido, los auxiliares se sumaron, la ambulancia ingresó sin autorización durante doce minutos, dejando como saldo dos expulsados, Espeche por agredir y Monges por ser agredido, cuando deberían haber sido un par más.

Le faltó puntería
A la vuelta, Policial supo que no tenía otra que marcar goles y a eso se dedicó. Si bien tuvo el control del balón, de los espacios y de las llegadas, no podía doblegar al debutante Lucas Robledo, ya que abusaba de los pelotazos  frontales.
Darío Córdoba con un remate cruzado y Ance con una arremetida avisaron el gol, el cual llegó a los 21m, por medio de Ferreyra que ganó la segunda pelota, luego del córner de Vera.


Empate y tiempo por delante, que se fue consumiendo en intentos y situaciones que no pudieron desnivelar el marcador.
Dos de Martín Agüero, dos de Luis Castillo, una mano no cobrada dentro del área, otra de Vera que salvó Chávez en la línea y la última de Romano que no llegó a tiempo, determinaron que la mala puntería dejaba a Policial fuera del torneo y los de San Martín abrazados festejando por el esfuerzo que hicieron para no perder.


Para San Martín se viene una nueva fase, en tanto que a Policial le queda el torneo local.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios