“Cualquier reprogramación era inviable”, dijo Bruno

miércoles, 1 de abril de 2020 01:38
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38

Pedro Bruno, presidente de la Aclav, explicó en diálogo con TyCSports.com que reprogramar lo que restaba jugarse de la Liga de Vóleibol Argentina era “inviable” por cuestiones logísticas y organizativas, luego de que se haya confirmado la cancelación definitiva de la edición 2019/2020 a raíz de la pandemia de coronavirus.


“Creemos que todo se está dando como para que sea muy difícil volver a jugar en el corto plazo. Primero por lo mental, pero también por otros temas como los jugadores internacionales que fueron licenciados, porque nadie sabe cuándo podrían volar de nuevo. Entonces, para cualquier estimación los plazos son enormes”, argumentó. A su vez, manifestó que la resolución se tomó tras llegar a un acuerdo con los clubes que quedaban en la carrera hacia el título. “Tuvimos la ventaja, a diferencia de otros deportes, de estar en semifinales y tomar las decisiones con solamente cuatro equipos”, destacó.


Bruno también reconoció que se barajó la opción de hacer una definición ‘exprés’, aunque admitió que era imposible. “Se analizó, pero cualquier reprogramación era inviable. No había forma de poner una fecha por la incertidumbre. Por ejemplo, si se levantaba el 12 la cuarentena y poníamos el 1º de mayo la definición, ¿había aviones? ¿Pasaban los micros entre las provincias? Nadie lo sabe”, comentó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias