Nicolás Russo

“En Lanús vamos a intentar pagarles a todos”

miércoles, 1 de abril de 2020 01:38
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38

Más allá de las cuestiones de salud, el coronavirus ya está complicando demasiado la economía de los argentinos y, los clubes no son ajenos a la realidad que se vive. Mientras en Europa todos buscan reducir sueldos, esa variante es algo que todavía en el fútbol argentino no se planteó formalmente, pero promete ser una cuestión ineludible si la pandemia se sigue profundizando.


“La plata de la televisión que corresponde a marzo, todavía no se cobró. Se va a cobrar entre el 12 y el 15 de abril y Lanús va a priorizar sueldos del personal y los docentes, entre otros. Tenemos casi 700 empleados y esta semana hay que afrontar los sueldos del mes”, indicó Nicolás Russo en diálogo con AM 1030.


En tanto, sobre la situación de los futbolistas profesionales, el presidente del ‘Granate’ agregó: “En la medida que alcance, les vamos a pagar a todos, pero si no pondremos un tope. Habría unos 12 jugadores que cobrarían hasta una parte del contrato y el saldo veremos cómo arreglarlo. La prioridad económica siempre la van a tener los que menos cobran”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias