Mauro Zárate

“Me gustaría terminar mi carrera en Boca”

n El delantero del ‘Xeneize’, a quien se le termina el contrato el 30 de junio, contó que desea extender su vínculo con el club hasta su retiro.
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38
miércoles, 1 de abril de 2020 01:38

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, expresó ayer su deseo de poder continuar en el club después de mitad de año, cuando finaliza su contrato y, extenderlo hasta terminar su carrera. 


El atacante de 33 años admitió que le gustaría terminar su carrera en el ‘Xeneize’ pero remarcó que todavía no habló con la dirigencia sobre su continuidad después del 30 de junio, fecha en la que culmina su vínculo con el club.


“Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser todo muy lindo. Estoy contento porque fue una buena decisión”, afirmó Zárate, quien llegó al club a mediados de 2018 luego de una polémica salida de Vélez Sarsfield.


El ex Lazio, de Italia, contó en Radio La Red que todavía no habló con la dirigencia pero en caso de que le ofrezcan un contrato extenso aceptaría ya que le “gustaría terminar” su carrera en el Club de la Ribera.


“Quería jugar antes de hablar con Román (Riquelme, vicepresidente segundo) pero con esto del parate habrá que esperar un poco más”, señaló el delantero que no tuvo tanta continuidad en el año por una serie de lesiones musculares. “A mí me convence el técnico que tiene huevos y voz de mando. Eso me hace tener confianza. Después depende de uno si juega o no. Si no tengo un buen rendimiento o hay otro mejor, hay que seguir mejorando”, explicó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias