Hockey

Lucas Vila: “Hay tiempo para armar un nuevo plan”

sábado, 11 de abril de 2020 01:03
sábado, 11 de abril de 2020 01:03

Lucas Vila, delantero del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, resaltó que la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para la temporada venidera obliga a “armar un nuevo plan”.


“Ahora es tiempo de armar un nuevo plan. Todo lo que uno había preparado hay que dejarlo de lado. Es necesario poner la cabeza en el 2021”, expresó el atacante de Los Leones, representativo albiceleste campeón olímpico en Río de Janeiro 2016.
Como consecuencia de la irrupción del coronavirus, los JJ.OO Tokio 2020, pautados originalmente entre julio y agosto venidero, se postergaron hasta 2021.


“Es un poco temprano para ver qué repercusiones tiene en cada uno esta situación de postergar los Juegos por un año”, dijo ‘Colo’ Vila, en un reportaje concedido a la Confederación Argentina de Hockey (CAH).


Vila, con más de 250 encuentros oficiales con la celeste y blanca de Los Leones, reveló cómo pasa el aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno, a partir del brote de Covid-19.


“Se hace muy difícil pasar tantos días sin tener actividad, sin tener hockey. Creo que el cuerpo lo empieza a notar”, expresó.
Pese a lo apuntado, Vila, integrante del equipo campeón y medalla de oro en Río de Janeiro 2016, continuará haciendo “los ejercicios programados, más allá de que no habrá competencia cercana en lo inmediato”, dijo.


El jugador del club Banco Provincia aseguró que será “cuestión de no bajar los brazos”, aunque deslizó que “habrá que dejar cosas de lado para dedicarse al hockey”.


Vila manifestó que intentará seguir vinculado al seleccionado argentino, porque “el hecho de salir a la cancha y ver el celeste y blanco de la gente es una sensación que no sé si se puede comparar con otra cosa que viví en mi carrera. Río (medalla de oro en 2016) me marcó como a toda la camada de Los Leones”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias