Estaba en las inferiores del Decano

Páez dejó Atlético Tucumán por el boxeo

martes, 14 de abril de 2020 01:24
martes, 14 de abril de 2020 01:24

El joven Agustín Páez, de Nueva Coneta, seguirá su carrera como boxeador luego de un paso por el fútbol en las inferiores de Atlético Tucumán. El púgil de 15 años decidió qué deporte llevará a cabo y se inclinó por el boxeo, y se puso como objetivo los Juegos “Evita”.

En los últimos meses estuvo en Atlético Tucumán pero se volvió a su Nueva Coneta natal y se enfocó de lleno en el boxeo.
En diálogo con Ringcatamarca.com, expresó por qué dejó el fútbol y afirmó cuáles son los objetivos de acá en adelante.
“Volví porque veo que tengo más futuro en el boxeo y me veo con muchas ganas de llegar lejos en esta disciplina. Aparte había muchos chicos en la institución que pelean por un lugar”, señaló al respecto.

Consultado sobre la diferencia entre jugar al fútbol y practicar boxeo, Agustín dijo que “en el ring estás solo y en el fútbol es un deporte de conjunto, tus compañeros te pueden ayudar. Pero el sacrificio es casi el mismo si querés llegar a lo más alto”.
Sobre qué le dijo la familia con la decisión que tomó, contó: “Me dijeron que si me gusta el boxeo, que haga eso y le meta pata nomás. Me dieron su total apoyo”.

En cuanto a sus próximos objetivos, Páez afirmó: “Estaba preparándome para los Juegos Evita 2020, si Dios quiere, pero con esto del coronavirus se paró todo. Ya veremos lo que viene”.
El joven púgil pertenece al gimnasio “Elvis Boxing” de los entrenadores Joel y Daniel Corzo, “que quieren apostar” a su carrera, dijo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias